miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMPLIACIÓN SOBRE LOS MENSAJES EXTRATERRESTRES DE LA NSA

Vaya día elegí para dar a conocer los importantes documentos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) relativos a 29 transmisiones extraterrestres captadas por los satélites Sputnik a finales de los cincuenta. Es 28 de diciembre pero la información no es una inocentada. Basta que queráis leer la información del caso #41472 relativa a la demanda de Peter Gersten, el abogado de Arizona que, en virtud de la Freedom Of Information Act (FOIA) promulgada a raíz del escándalo Watergate permite a los ciudadanos norteamericanos obtener información clasificada.
Así, la petición del director de la organización CAUS (Citizens Against UFO Secrecy) obtuvo como respuesta varios informes.
En el ítem 41 de la página de la NSA aparece Key To The Extraterrestrial Messages aprobado para ser desclasificado el 21/10/2004. Se trata de un informe del criptógrafo Howard H. Campaigne donde hace referencia a una serie de 29 mensajes del espacio exterior que figuran como "Inteligencia Extraterrestre" en el NSA Technical Journal Vol. XIV, nº 1 y Special Mathematics and Engineering Issue of the Journal pp.117. Puede verse el sello de UNCLASSIFIED
En este segundo enlace (ítem 42 de la lista de la NSA) podemos leer:

En la más reciente publicación de la revista técnica de la NSA (vol. XI, nº 1) el Sr. Lambros D. Callimahos discutía ciertos aspectos de la inteligencia extraterrestre e incluía varios mensajes para probar el ingenio de los lectores. En las siguientes páginas, el Dr. H. H. Campaigne ofrece mensajes adicionales del espacio exterior.

A continuación,y con otro tipo de letra, escribe:

Recientemente un número de mensajes han sido recibidos desde el espacio exterior. La transmisión no fue continua sino que tiene pausas que segmentan piezas que pueden ser tomadas como unidades, que son repetidas una y otra vez.

¿Se trata -como mantienen los escépticos- de un ejercicio de criptografía? ¿Qué razón habría para clasificar como "Eyes Only" un ejercicio? A mi juicio estamos ante una gran noticia que afecta al mundo de la ufología y la exobiología.

1 comentario:

  1. Varias observaciones que me rayan:
    1) Los Sputniks eran soviéticos ¿Captaron los rusos los mensajes o es que los yankees, tenían puestas las orejas en los satélites rusos y captaron la transmisión?
    2) A los informes les faltan páginas... si es un ejercicio de desencriptación ¿por qué no ofrecen la solución como en el caso del informe de Lambros Callimahos?
    3) La entrevista a Campaigne no deja lugar a dudas que se trataba de mensajes, no de ejercicios.
    4) ¿Qué razón habría para clasificar un ejercicio?

    ResponderEliminar