jueves, 15 de marzo de 2012

La caja mágica

Es la pregunta del millón, ¿verdad?
¿Tienen los String una cuenta oculta que esconde la solución a nuestros males?
Siento decirte que si esperas encontrar la solución en las líneas que siguen... vas a decepcionarte. Si lo supiera ya se lo habría dicho a Dios, al que le rezo todos los días para que acabe pronto mi penitencia e ilumine mi camino y, sin embargo, me ha revelado que hasta después de Semana Santa no habrá "juicio final".
De todos modos todo hace pensar que mucha pasta no debe haber cuando uno tiene empeñado el patrimonio personal por importe de NUEVE millones de euros y hasta pone a la venta su yate, según se deduce de un comentario anónimo en el blog de InsideMCEd.
Primera deducción: la pasta no está "en el fondo del mar, matarile, rile, rile..." porque para llegar a tesoro o eres Odissey o no hay nada que hacer.
Pero, entonces, cómo se puede poner en marcha la Nueva MC sin un capital cuando, además, Dios tiene intervenidas "todas" las cuentas?
La respuesta es: con una caja mágica.
Y es que hoy he conocido cierta maniobra extraña. Que nadie se empeñe en buscar relación con MC Ediciones o con COEDIS. Válgame Dios, cualquier relación con la realidad es mera coincidencia.
Una de las formas de cobrar a los impagados consiste en contratar los servicios del Cobrador del Frac que persigue disfrazado al moroso para su escarnio público, pero también hay empresas y bufetes de abogadis dispuetos a mediar. La pregunga es: ¿Para qué externalizar esta función cuando dispones de un departamento de cobros? ¿Puede darse el caso que el dinerito resultante de estos "morosos-cobrados" pueda ser ingresadoen una cuenta que no esté intervenida? Una caja mágica, ¿verdad? Volciendo a MC quiero reflexionar, también, sobre ciertas visitas que estos días se han producido en nuestra sede central relacionadas con las exportaciones, que también fueron objeto de otro comentario anónimo en el blog antes citado: En su plegaria al Todopoderoso imploraba a Dios: "Que revise los precios de venta de las publicaciones en Exportaciones (y los porcentajes de devolucion tambien).
Que obtenga informacion de las empresas que puedan tener los directivos/dueños de MC(o testaferros) en America (desde Alaska hasta Tierra del Fuego).
Amén.
Me pregunto si estas cosas misteriosas (de las que os confesaré, no entiendo ni papa) tendrán que ver con la documentación que Dios solicitó y que el Lado tenebroso de la Fuerza se resistió en aportar.
Lo que parece evidente es que tanto a nosotros, como a los String y los Strong nos quedan cuatro dias... (El 20 debería iniciarse la fase de convenio, ¿no?) llega pues el tiempo de la Verdad, de sacar las cosas al aire y estar bien atentos a lo que sucede con las cabeceras de las revistas. Se me antoja que no vienen buenos tiempos, ni buenas noticias, en relación a la renovación de algunas licencias pero os ruego paciencia porque he dado mi palabra de guardar silencio hasta la próxima semana. Si mi fuente está en lo cierto el plan de (in) viabilidad podría reducir su previsión de ingresos de los 6 millones a los 400 mil euros. ¡Wow! Eso si que es un recorte... con o sin caja mágica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario